viernes, 23 de julio de 2010

Insorxismo

Este es mi primer blog. No es que le haya tenido aversión o que me haya espantado escribir así, al aire, al mundo real intangible de las máquinas que funcionan con esa misteriora substancia que es el software. No. Simplemente no había querido decir nada. Llevo años sin escribir nada. Con el paso de los días un montón de palabras me seguía como un lastre atado a mis tobillos. A veces me sentaba a contemplarle, tan callado e inocente, pero no me miraba. Otros días intenté hacerle frente al bulto, desafiarlo y pedirle que me abandonara. Allí seguía, ignorando mis súplicas.
Pues bien, decidí entonces vivir con él. Tantas veces he imaginado cómo sería si no tuviera metidas tantas palabras en la cabeza, pero ahora no me importa. Viven allí, escarban en la mente, y a veces quieren salir. Ya no voy a luchar contra ellas. Así son. Así soy.
Este espacio es para eso. Para que el lastre diga todo lo que quiera, y me utilice como a un médium para su propósito. Retiro de mi control toda culpa por lo dicho. Yo he estado ausente de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario